Nuestro depósito se encuentra en Santiago, por lo tanto nuestros envíos son express e inmediatos a todo el país.
 
 ENTREGAS EN SANTIAGO
Para las entregas en Santiago, contamos con un courrier privado que utilizamos (una camioneta que sale a repartir) para que sea más rápida la entrega. Al no ser un courrier de empresa, éstos pedidos no tendrán código de seguimiento. Las entregas de Santiago son los lunes y los jueves.
  
NOTA: Hay algunas comunas de Santiago que quedan fuera de nuestro repartidor, esas se despacharán normalmente con los courriers tradicionales (Lo Barnechea, Quilicura, San Ramón, La Pintana, San Bernardo, Padre Hurtado, Puenta Alto, Pirque y Maipo.
  
ENTREGAS A REGIONES
Utilizamos distintos correos para realizar las entregas. Dependiendo de la zona, utilizaremos el correo más económico para el cliente: Chilexpress, Starken, MotoPartner, MuvSmart, ChileParcels & BlueExpress.
 
DEMORA
Todos los pedidos demoran 24 hs hábiles desde el momento de la compra para ser preparados y despachados. Una vez despachado, empieza a correr la demora del envío y se envía un mail con el código de seguimiento para realizar el rastreo (si es de regiones).
 
Región Metropolitana
1 a 4 días hábiles.
Regiones
2 a 8 días hábiles.
  
COSTO
Los costos de envío varían completamente dependiendo de la zona de entrega. Siempre se seleccionará el correo más económico para el cliente. Como referencia, el envío a RM promedio es $3.900.
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Todas las demoras estipuladas son previstas siempre y cuando el cliente complete con los datos correctos y no haya errores en la dirección (ej. sin código postal, numeración errónea, etc).
En fechas de volumen alto (CyberDay, Navidad, etc) permita 2-5 días hábiles extra de demora en los envíos debido a la alta demanda.